Descripción de Técnicas.

Reiki
Canalización y Equilibrio Energía Vital
Es una de las terapias alternativas que es reconocida y por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un medio complementario de los tratamientos tradicionales para sanar a los pacientes.
No sustituye a un tratamiento médico, pero los dos tipos de tratamiento pueden y deben caminar juntos, ayudando, complementando y acelerando la recuperación de la salud. El método Reiki, así como otras terapias de energía, se basa en el concepto del mundo invisible, que no podemos ver, pero que tienen una influencia decisiva en nuestro cuerpo y nuestra salud.
La Organización Mundial de la Salud no sólo reconoce sino que también recomienda el uso de Reiki como un método complementario que acelera la curación en los pacientes. Mientras que la medicina tradicional trata la enfermedad, Reiki trata la causa. En la mayoría de los casos, el Reiki se utiliza como una terapia integrativa en los tratamientos médicos aplicándolo en varios hospitales del mundo incluyendo México con resultados sorprendentes.
Reiki es un sistema de sanción por imposición de manos, de sencillez y potencia incomparables para confortar o para aliviar algún dolor o malestar, ya sea físico, emocional, mental y espiritual.
La imposición de manos en las áreas especificas del cuerpo transmite y canaliza la energía, proporciona calor, consuelo y poder curativo.
Ayuda a tener un equilibrio energético en nuestro cuerpo. Cuando hay algún desequilibrio o bloqueo en el cuerpo, se exterioriza en alguna enfermedad o dolencia en nuestro cuerpo.
Actúa en profundidad en la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
Beneficios de Reiki.
A nivel físico, vas a sentir una profunda relajación, el ritmo de tu corazón va a disminuir, y vas a respirar mejor. Se va a restaurar el balance energético de tu cuerpo y va a poner en marcha la capacidad natural del cuerpo para auto curarse.
Los Beneficios más comunes a nivel físico son:
- Relajación física
- Manejo del dolor en cualquier dolencia física
- Mejora el sistema inmunológico
- Aumento de vitalidad
- Reduce migrañas.
- Mejora la digestión
- Te da una sensación de bienestar general
- Ayuda a personas con enfermedades crónicas y terminales. Por ejemplo en pacientes de quimioterapia ya no sienten náuseas, disminuyen los dolores, y dejan de sentir estrés y ansiedad.
Los Beneficios más comunes a nivel emocional son:
- Relaja, alivia la tensión y el estrés
- Reduce la depresión
- Estimula la creatividad, la memoria y la concentración
- Da sensación de alivio emocional durante y después de la aplicación.
- Provoca una sensación de paz, felicidad y propósito
- Provoca una sensación de total comodidad, relajación y paz
- Ayuda en el crecimiento espiritual
- Alivia el insomnio
- Alivia los miedos, fobias y traumas
Entre otros.
REIKI es absolutamente seguro. No es invasivo y no hay nada en él que pueda interferir con cualquier medicamento que estés tomando. De hecho, en muchos de los SPAs más lujosos del mundo, y en cada vez más hospitales, se están ofreciendo terapias de REIKI como complemento ideal de sus servicios tradicionales.

Cuarzos y Reiki
Acelerando la Sanación
La gemoterapia o sanación con cristales es una terapia alternativa que se basa en el poder vibracional y curativo. El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías.
Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona.
Durante sesiones de terapia de cristales, éstos se colocan alrededor y sobre el individuo y particularmente sobre los puntos de energía específicos.
Esta terapia unida con la terapia Reiki aumenta la potencia de sanación en nuestros cuerpo físico y emocional, y acelerando el proceso de sanación.
Jin Shin Jyutsu
El toque Sanador

Esta técnica sencilla que sirve para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.
Las terapias de esta técnica japones de Jin Shin Jyustu hace que la energía se mueva de una manera muy particular a través del cuerpo.
Por causa de una enfermedad o por el estilo de vida de las personas, suceden cosas, que se llaman desarmonías.
La terapia de Jin Shin Jyustu, usa 52 puntos principales localizados en el cuerpo, en los dedos de las manos, en los dedos de los pies y en otras áreas, que son tocadas de distintas maneras, y que llaman "flujos".
Tocando estos puntos se obtiene un beneficio físico, emocional o mental.
Esta técnica esta siendo implementada en varios hospitales del mundo, incluyendo México.